Gracias por estar aqui

Bienvenidos a PokeParaíso miren todas las entradas y no lo olviden pongan comentarios y disfruten de PokeParaíso. Muchas entradas además mucha información de Pokémon tambien guías y trucos. Gracias

?????

El administrador

Bienvenidos

Bienvenidos

Datos personales

Mi foto
?????, ?????, Spain
El mejor

domingo, 8 de agosto de 2010

Empoleon de Barry


Información

Nombre japonés ジュンエンペルト
(Emperuto de Jun)
Nombre inglés Barry's Empoleon
Género Desconocido
Habilidad Torrente
Situación En el equipo de Barry

Historia

Capturado en Lugar desconocido
Episodio Desconocido
Ver más información sobre esta especie

Empoleon es uno de los Pokémon de Barry. Es el pokémon más usado por Barry y el más fuerte.

Contenido

[ocultar]

Historia [editar]

Nunca se le ha visto en sus formas evolutivas anteriores, por lo que se desconoce si lo consiguió cuando era un Piplup. Es un Pokémon muy poderoso. Durante su batalla contra el Pikachu de Ash salió perdedor.

En el episodio ¡Un escudo giratorio! (ES) / Protegidos con un escudo (HA) ‹№›, cuando Barry recuerda su entrenamiento en la Isla Hierro se ve a Empoleon luchando contra un Steelix.En el episodio EP579 es afectado por las ondas del Equipo Galaxia aunque después se recupera.

En los EP592 y EP593 aparece jugando al ping-pomg sin embargo pierde contra Ou

En el EP632, a Empoleon se le vuelve a ver luchando contra un Mothim (donde Empoleon ganó) y contra el Monferno de Ash. En el EP653 lucha contra el Ursaring de Paul/Polo. También se le ve utilizando la habilidad torrente.

Será usado para pelear contra el Ursaring de Paul/Polo y contra su Magmortar. Es usado en la liga sinnoh donde se enfrenta al Magmortar de Paul/Polo lanzando un Hidro cañon donde le acerta pero no es derrotado, luego se enfrenta al Ursaring de Paul/Polo donde casi lo derrota pero es sustituido, finalmente se enfrenta al Electivire de Paul/Polo dando una buena batalla y usando por primera vez su habilidad Torrente aunque es derrotado por un poderoso Trueno de Electivire

Movimientos usados [editar]

Imágenes [editar]

Curiosidades [editar]

  • Aprendió garra metal cuando ya era un Empoleon, aunque en los videojuegos lo aprende cuando es un Prinplup.


No hay comentarios:

Publicar un comentario