Gracias por estar aqui

Bienvenidos a PokeParaíso miren todas las entradas y no lo olviden pongan comentarios y disfruten de PokeParaíso. Muchas entradas además mucha información de Pokémon tambien guías y trucos. Gracias

?????

El administrador

Bienvenidos

Bienvenidos

Datos personales

Mi foto
?????, ?????, Spain
El mejor

miércoles, 18 de agosto de 2010

Monte Corona

Monte Corona en el anime.

El Monte Corona (Monte Coronet en Hispanoamérica por el anime, Mt. Coronet en inglés) es la mayor montaña de Sinnoh que divide la región en dos partes, su interior es un enorme laberinto.

Contenido

[ocultar]

Descripción [editar]

Con un enorme laberinto en su interior, le permite habitar a una inmensa cantidad de especies de Pokémon, haciendo que cada paso sea una batalla contra un Pokémon salvaje. Emana un fuerte magnetismo ,el cual le permite a Pokemon como Nosepass y/o Magneton evolucionar cuando se sube un nivel. Al subir un nivel, el cuerpo del Pokémon debe ser como que se actualiza, permitiendo tener más defensa, potencia de ataque, velocidad, etc. Por eso, estos Pokémon ya mencionados que poseen propiedades magnéticas, cuando suben un nivel, actualizan su cuerpo en un entorno tan relacionado con ellos que de cierta manera cambian totalmente. Hay una parte interior y exterior de este lugar. Para llegar a las exteriores, es completamente un desafío, ya que hay que ingresar, investigar, volver, regresar, doblar y perderse en el inmenso laberinto que es el interior de Monte Corona.

Pokémon [editar]

En el interior [editar]

En las zonas de interior del Monte Corona se pueden encontrar los siguientes Pokémon salvajes:

Pokémon Ediciones Niveles Aparición
Caminando
Chingling D P Pt 15 - 40 30%

Chimecho D P Pt 15 - 40 30%

Bronzong D P Pt 36 - 40 30%

Bronzor D P Pt 15 - 33 30%

Clefairy D P Pt 15 - 25 30%

Cleffa D P Pt 12 - 19 30%

Zubat D P Pt 15 20%

Golbat D P Pt 38 - 40 40%

Medicham D P Pt 35 - 40 30%

Meditite D P Pt 15 - 20 30%

Machoke D P Pt 35 - 40 30%

Machop D P Pt 15 - 20 30%

Chingling D P Pt 15 - 40 30%

Geodude D P Pt 15 30%

Graveler D P Pt 32 - 40 30%

Nosepass D P Pt 15 - 40 30%
Pokémon especiales
Regice D P Pt 30 Solo si tienes el Regigigas de evento
Surfeando
Golbat D P Pt 35 - 40 30%

Zubat D P Pt 15 - 40 70%
Pescando
Barboach D P Pt 35 - 40

30%
Caña buena
Caña buena

Whiscash D P Pt 35 - 40

40%
Supercaña
Supercaña

Magikarp D P Pt 10 - 20 - 40

30%
Caña buena
Caña buena

Gyarados D P Pt 32 - 55

50%
Supercaña
Supercaña

Dratini D P Pt 15- 40

2%
Supercaña
Supercaña

Dragonair D P Pt 15 - 40

1%
Supercaña
Supercaña

Feebas D P Pt 10 - 30 50%por cuadro

En el exterior [editar]

En las zonas de exterior del Monte Corona se pueden encontrar los siguientes Pokémon salvajes:

Pokémon Ediciones Niveles Aparición
En la hierba Todo el día
Abomasnow D P Pt 38 - 40 40%

Snover D P Pt 36 - 40 29%

Clefairy D P Pt 35 - 40 25%

Machoke D P Pt 35 - 40 30%

Noctowl D P Pt 35 - 40 20%

Medicham D P Pt 35 - 40 25%

Chingling D P Pt 35 - 40 20%

Nosepass D P Pt 15 - 40 30%

Absol D P Pt 38 - 40 30%
Utilizando el Pokéradar
Loudred D P Pt 37 - 40 12%
Pokémon especiales
Dialga D P Pt 47 Sólo uno

Dialga D P Pt 70 Sólo uno

Palkia D P Pt 47 Sólo uno

Palkia D P Pt 70 Sólo uno


Objetos [editar]

En esta cueva se pueden encontrar los siguientes objetos:

Objeto Localización
Polvoenergía Polvoenergía Al entrar en la cueva desde la Ruta 211 en la primera roca de frente a la entrada.

Revivir Revivir Enterrado abajo del pasillo donde se encuentra el Polvoenergía cerca de las rocas.

Polvoestelar Polvoestelar Al subir la escalera por donde sale Helio, la roca de arriba de las que estan a la izquierda.

Antihielo Antihielo Luego de usar MO06 Golpe Roca.

Polvoestelar Polvoestelar En la roca que esta abajo de la primera roca que aparece después de agarrar el Antihielo.
Carameloraro Carameloraro Cerca de la salida a la Columna Lanza, entre unas rocas. Usar zahorí.

Evolución de Pokémon [editar]

Una serie de Pokémon sólo pueden evolucionar si se encuentra en el monte Corona y sube un nivel. Son:

Evolución de Pokémon en el monte Corona

Al subir de nivel

Al subir de nivel

En el Monte Corona [editar]

Habrá varios reclutas del Equipo Galaxia los cuales tendrán Pokémon que no superarán el Nv. 40. Te será más fácil llevando pociones y bayas, pues son duros de pelar.

En el lucharás con el equipo Galaxia y al final de ella se hallan Venus, Ceres y Helio, contra los que tendrás que luchar. Con Venus y Ceres ayudado de tu rival, pero contra Helio lo tendrás que hacer solo.

Tras las luchas [editar]

Tras luchar con los dirigentes del equipo Galaxia, Helio intentará usar el poder de Dialga/Palkia (según la edición), pero aparecerán Uxie, Mesprit Y Azelf y frenarán a Dialga/Palkia. Helio se irá y llegarán Maya/León y el Profesor Serbal para decirte que debes derrotar a Dialga/Palkia para salvar al mundo.

En Pokémon Platino Dialga y Palkia son frenados por Giratina, el cual, a su vez es frenado por Uxie, Mesprit y Azelf, y se abre el portal para el Mundo Distorsión, donde capturas a Giratina.

La captura [editar]

Pokémon Diamante/Perla[editar]

Tras despertar a Dialga/Palkia lucharás contra él (cualquiera de los dos). Guarda el juego y trae unas 40-60 Ultraballs. Estará en el Nivel 47 y no te será fácil, a no ser que uses la Master Ball, pero no es recomendable. Es recomendable guardar la Master Ball para otro Pokémon, como Arceus que se encuentra allí mismo (por evento). Debilítalo (Dialga o Palkia) cuando tenga muy baja su barra de HP duérmelo, paralízalo o congélalo; ya después empieza a lanzar ultraballs. Veras que aveces dará los 3 movimientos (la ultraball) o ninguno, no te preocupes lo hará cuando lleves 20 o 30, y también puede que lo haga en menos (hasta solo 10 o menos). Si se te terminan las ultraballs, puedes seguir con las pokéballs que te queden, pero mejor apaga la consola (por eso guárdalo antes de enfrentarte a el) pues sera un gasto excesivo y recuerda que las ultraballs son muy caras y gastar mas de 40 en un solo Pokémon es demasiado. Es mi recomendación. Otra opcion seria, arrojarle una veloz ball justo al comienzo del combate ya que existe la posibilidad de que lo captures de inmediato. Al capturar o derrotar a Dialga/Palkia Maya o León y el Profesor Serbal te felicitarán y te llevarán a donde está la diamansfera o lustresfera, que potenciará los ataques de Dialga/Palkia respectivamente.

Pokémon Platino[editar]

Lo mismo, solo que esta vez no sera Dialga o Palkia; sera Giratina y es posible que sea mas difícil de atrapar y fuerte que Dialga y Palkia. Una de las razones es porque no le afecta Falsotortazo(a no ser que tengas un pokémon que sepa profecia o rastreo), (pero sus ataques fantasma tampoco le afectan a cualquier Pokémon normal que lleves) así que al principio hay que utilizar ataques fuertes e ir bajando de fuerza (es muy bueno paralizarlo en vez de dormirlo porque la paralisis no se quita, y será muy común que no pueda moverse). Esta vez deberás pasar por el Mundo Distorsión y completar una especie de puzzle (el trío del Lago te ayudara a resolver el puzzle, así que pon mucha atención a sus indicaciones, además necesitaras Fuerza y Surf).

Sigue las mismas indicaciones y recomendaciones que se dieron en Diamante/Perla. Al capturarlo o derrotarlo Cintia aparecerá y también Helio (discuten por un momento) luego salen por el agujero y llegaras a un lugar especial. Luego te pide que vayas a ver a el profesor quien te felicitara y chequeara tu Pokédex. La griseosfera la podrás conseguir después en el Mundo Distorsión entrando por la Cueva Retorno tras ganar la Liga Sinnoh).

Posteriormente podrás capturar a Dialga y Palkia en nivel 70 si vuelves a Mt.Corona despues de derrotar al Alto Mando y conseguir la Pokedex Nacional (solo Pokémon Platino).

Tras la captura [editar]

Tras capturar a Dialga/Palkia/Giratina podrás capturar a Uxie y Azelf en las orillas del Lago Agudeza y Lago Valor y a Mesprit salvaje, tras despertarlo en la orilla del Lago Veraz.

Deberás ir en dirección Orilla Valor para poder pasar el camino a Ciudad Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario