Gracias por estar aqui

Bienvenidos a PokeParaíso miren todas las entradas y no lo olviden pongan comentarios y disfruten de PokeParaíso. Muchas entradas además mucha información de Pokémon tambien guías y trucos. Gracias

?????

El administrador

Bienvenidos

Bienvenidos

Datos personales

Mi foto
?????, ?????, Spain
El mejor

jueves, 19 de agosto de 2010

Enfermera Joy

Enfermera Joy
Enfermera Joy en el anime

Información

Nombre japonés ジョーイ (Joy)
Género Femenino
Región Se encuentran en todas
Clase Enfermera Pokémon
Juez de concursos Pokémon
Primera aparición Emergencia Pokémon (ES), (HA) ‹№›
Ver más imágenes de este personaje

En las ciudades del mundo Pokémon se hallan ubicados los centros Pokémon, una especie de hospitales para estas criaturas, los cuales son atendidos por una Enfermera Joy. Todas ellas son parte de una larga familia de enfermeras Pokémon idénticas, y todas ellas se llaman Joy, con llamativas similitudes cada una. Su principal trabajo es el de curar a los Pokémon heridos y operar los numerosos Centros Pokémon. Las Enfermeras Joy son vistas a través de las regiones de Kanto, Johto, Hoenn, y Sinnoh, así como en las Islas Naranja.

Marnie y Paige, hijas de una enfermera Joy, que aspiran al igual que su madre, ellas también a llegar a serlo algún día.

Brock, uno de los compañeros de Ash Ketchum, se enamora de todas y cada una de ellas en los viajes por el mundo Pokémon, aunque Misty primero,Max después y actualmente Croagunk, tienen que jalarle la oreja para calmarlo (Croagunk Lo ataca con su Puya nociva) . Las Enfermeras Joy además tienen como asistentes a una Chansey o Blissey. Aunque todas ellas son idénticas, sin embargo tienen diferentes personalidades y ellas están relacionadas con cada una. Brock, en cambio, tiene una extraña habilidad de poder distinguirlas. Cuando una Enfermera Joy envejece, su cabello se torna en un color cafe-rosa-gris y su cara se arruga (como puede verse en las Crónicas Pokémon).

En la región Hoenn, en todos los Concursos Pokémon hay al menos una Enfermera Joy en el panel de jueces, excepto en el Gran Festival de Coordinadores, en el cual hay tres.

Pokémon [editar]

Pokémon Información sobre el Pokémon Imagen
Chansey
Chansey
Artículo principal: Chansey de las enfermeras Joy

Casi todas las enfermeras tienen uno.


Pikachu
Una de las enfermeras lo usó en EP002.

Magikarp
Una de las enfermeras lo usó en EP092, este Magikarp es gigante.
Blissey
Blissey
Una de las enfermeras lo usó en EP129.

Sunflora
Una de las enfermeras lo usó en EP137.

Wobbuffet
Una de las enfermeras lo usó en EP175.

Jynx


Swinub

Piloswine

Una de las enfermeras los usó en EP250 (Capítulo Censurado).


TorchicCombusken
Una de las enfermeras los usó en AG034.

Ponyta
Una de las enfermeras tenia un Ponyta cuando era niña en H013.

Meganium
Una de las enfermeras lo usó en AG161.

Drifloon(x3)
Una de las enfermeras lo usó en DP028.
Croagunk(Chrissy) Una de las enfermeras lo usó en DP082, tenía un moño rosa en la cabeza. Se sabe que puede usar Onda vacío.

En los videojuegos [editar]

Las Enfermeras Joy pueden ser encontradas en todos los Centros Pokémon a excepción de los que se encuentran en la región Aura, sanando a todos ellos. A pesar de que nunca se le nombra como "Enfermera Joy" en los juegos, el sprite del personaje modela un cabello rosa en un estilo similar, además del vestido y el sombrero de enfermera, similar al del anime. Se asegura que siempre es bondadosa, en algunos juegos tienen diferentes Pokémon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario