Gracias por estar aqui

Bienvenidos a PokeParaíso miren todas las entradas y no lo olviden pongan comentarios y disfruten de PokeParaíso. Muchas entradas además mucha información de Pokémon tambien guías y trucos. Gracias

?????

El administrador

Bienvenidos

Bienvenidos

Datos personales

Mi foto
?????, ?????, Spain
El mejor

lunes, 23 de agosto de 2010

Joya de la vida

La joya de la vida. Ésta es una falsificación, pero es idéntica a la auténtica.

La joya de la vida es una gran perla creada por Arceus (en la P12) para que Damos la usara y así conseguir que Pueblo Michina se convirtiera en una tierra fértil y prospera. La Joya fue creada a partir de las Tablas elementales del Agua (para crear ríos), de Planta (para crear praderas), de Tierra (para aumentar la fertilidad del suelo), Electrica (para combinar las anteriores) y Dragón (para aumentar su poder). Es indestructible porque forma parte de Arceus.

Historia[editar]

Fusión de las tablas elementales del agua, planta, tierra, eléctrico y dragón para formar la Joya.

Arceus le confío a Damos La Joya de la Vida aún sabiendo que ponía en peligro su vida. Marcus, que no quería que Michina volviese a ser una tierra árida, traicionó a Arceus quedándose con la Joya e intentando matar a Arceus. Marcus usó Pokémon con ataques del tipo eléctrico porque Arceus perdió su Tabla Trueno creando la Joya y no podía defenderse.

Curiosidades[editar]

  • En P12 aparece una Joya falsa creada por Marcus, esto demuestra que es fácil crear una Joya falsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario