Gracias por estar aqui

Bienvenidos a PokeParaíso miren todas las entradas y no lo olviden pongan comentarios y disfruten de PokeParaíso. Muchas entradas además mucha información de Pokémon tambien guías y trucos. Gracias

?????

El administrador

Bienvenidos

Bienvenidos

Datos personales

Mi foto
?????, ?????, Spain
El mejor

lunes, 30 de agosto de 2010

Torterra de Polo


Información

Nombre japonés シンジのドダイトス
(Shinji's Dodaitosu)
Nombre inglés Paul's Torterra
Género Desconocido
Habilidad Espesura1
Situación En el equipo de Paul/Polo

Historia

Capturado en Lugar desconocido2
Episodio Desconocido

? episodios | ? episodios
Ver más información sobre esta especie

El Torterra de Paul/Polo es el Pokémon inicial de Paul/Polo según lo revela en ¡Una entrenadora de primera! (ES) / ¡Entrenamiento especial! (HA) ‹№›. Lo tiene desde que era un Turtwig.

Contenido

[ocultar]

Historia [editar]

Este fue evolucionando durante los viajes de Paul/Polo por las regiones del mundo Pokémon. Torterra tiene su primera aparición en el EP509 donde se enfrenta al Garchomp de Cintia. Sus ataques más poderosos son gigadrenado y planta feroz.

Mucha gente cree que lo obtuvo del Profesor Serbal cuando apenas era un Turtwig, sin embargo hay que notar que en el episodio Dos mundos Pokémon opuestos (ES) / ¡Cuando los mundos Pokémon chocan! (HA) ‹№› cuando el Profesor Serbal lo ve no lo identifica y le pregunta su nombre. Vuelve a aparecer en la seguidilla de las batallas dobles donde vence al equipo de Brock y Holly con solo 2 golpes. Mas tarde en el episodio ¡Ayudando al enemigo! (ES) / Ayudando al enemigo (HA) ‹№› se le vuelve a ver entrenando con Weavile y ayudando al recién evolucionado Grotle de Ash a lidiar con su problema de lentitud, por lo que se puede deducir que es un Pokémon algo amable y no es tan frío como Paul/Polo. Aunque esta actitud pudo ser porque Torterra sufrió lo mismo cuando evoluciono en Grotle. Aparece de nuevo en el capitulo EP600 en la batalla contra Ash. Aunque sea su primer pokémon y probablemente el más fuerte, asombrosamente no lo usa en la batalla final que pierde contra Ash.

Movimientos usados [editar]

Imágenes [editar]

Curiosidades [editar]

  • Nunca se le vio en su etapa como Grotle.

Anotaciones [editar]

  1. Espesura es la única habilidad que puede tener un Torterra. Sin embargo, al Torterra de Paul/Polo no se he ha visto usar su habilidad en el anime.
  2. Seguramente lo haya escogido como pokémon inicial dado que Turwig lo es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario