Gracias por estar aqui

Bienvenidos a PokeParaíso miren todas las entradas y no lo olviden pongan comentarios y disfruten de PokeParaíso. Muchas entradas además mucha información de Pokémon tambien guías y trucos. Gracias

?????

El administrador

Bienvenidos

Bienvenidos

Datos personales

Mi foto
?????, ?????, Spain
El mejor

miércoles, 25 de agosto de 2010

Kai

Kai.

Kai (ダイ Dai en japonés) es un Entrenador y coordinador Pokémon, que aparece en la película El desafío de Darkrai (ES) / El surgimiento de Darkrai (HA). Lleva puesto una chaqueta azul encima de una camiseta blanca y sus ojos son azules.

Tiene un Empoleon, único Pokémon que mostró en la película, su amiga Allegra tiene un Infernape y su otro amigo Maury posee un Torterra.

En los créditos de la película se muestra que Kai venció al Torterra de Maury en el concurso de Pueblo Álamos pasando a la siguiente ronda, después le ganó al Piplup de Dawn/Maya, pero en la final perdió ante Allegra. (Se puede decir que quedo en segundo lugar).

Pokémon [editar]

En su equipo [editar]

Pokémon Información sobre el Pokémon Imagen

Empoleon
Se cree que es su Pokémon inicial, destacan sus ataques rayo hielo, y rayo burbuja, resultando también muy bellos en el concurso de Pueblo Álamos en el que quedo en el segundo puesto. Solo mostró a su Empoleon durante la película. También conoce pico taladro. Empoleon de Kai

No hay comentarios:

Publicar un comentario