Gracias por estar aqui

Bienvenidos a PokeParaíso miren todas las entradas y no lo olviden pongan comentarios y disfruten de PokeParaíso. Muchas entradas además mucha información de Pokémon tambien guías y trucos. Gracias

?????

El administrador

Bienvenidos

Bienvenidos

Datos personales

Mi foto
?????, ?????, Spain
El mejor

miércoles, 18 de agosto de 2010

Calle Victoria

Introducción a la Calle Victoria en Oro HeartGold y Plata SoulSilver

La Calle Victoria es el tramo que tienes que pasar para llegar a la Liga Pokémon. Se trata de una cueva con Pokémon de alto nivel y entrenadores fuertes que sirve de preparación para la Liga.

Contenido

[ocultar]

Pokémon Rojo, Azul y Amarillo [editar]

Artículo principal: Calle Victoria (Kanto)

En la calle victoria tienes que meter varias piedras en agujeros para conseguir mover unas paredes y conseguir avanzar.

Aquí puedes capturar a Moltres.

Pokémon Oro, Plata y Cristal [editar]

Objetivos [editar]

Tener las 8 medallas de los gimnasios de Johto, luego volar a Pueblo Primavera (el primer punto del mapa) para hablar con el profesor Elm y asi conseguir la Master ball, luego haciendo surf hacia la derecha donde hay un niño que te dice: "¿Sabes lo que has hecho? Has entrado en Kanto. Consulta el mapa del Pokégear.", luego entrar dentro de la cueva (Cataratas Tohjo) y usar Cascada seguir el camino hacia la derecha y luego hacia abajo, salir de la cueva, seguir el único camino que hay, entrar en la construcción y avanzar hacia arriba, donde hay un guardia que tiene que revisar tus medallas, al hacerlo, y si las tienes todas, te dejará pasar arriba donde está la Calle Victoria. Dentro de la Liga Pokémon hay un anciano que te puede llevar a casa con el teletransporte de su Abra, ya que estás en Kanto y no puedes usar vuelo para regresar a Johto.

Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda [editar]

Artículo principal: Calle Victoria (Hoenn)

Para poder atravesar esta mazmorra se necesita gran parte de las MO todas menos vuelo y buceo

Podrás luchar contra el hijo pródigo de la Familia Estratega. Tiene un equipo bastante fuerte; cuidado con Manectric. En la salida tendrás que pelear contra Blasco. Su equipo ha mejorado mucho. Ten cuidado con Gardevoir de nivel 45 y su Roselia de nivel 44, podrás volver a luchar contra él cada día, pero ten en cuenta que cada día sera un poco mas fuerte.

Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja [editar]

Artículo principal: Calle Victoria (Kanto)

En la calle victoria tienes que meter varias piedras en agujeros para conseguir mover unas paredes y conseguir avanzar.

Pokémon Diamante, Perla y Platino [editar]

Artículo principal: Calle Victoria (Sinnoh)

Objetivos [editar]

Tan solo cruzar esta calle, no muy complicada, pero se trastorna dificil a los Pokémon de muy alto nivel salvajes y los entrenadores fuertes. Se necesitan en total 6 MO activadas (Treparrocas, Fuerza, Golpe Roca, Surf, Cascada y Despejar). Consta de varios pisos fáciles de recorrer. Al ya pasar la Liga, se abrirá un nuevo camino, la explicación está en Eventos Importantes.

Dificultad: Media, Dificultad de la Zona 2on2: Alta

Introducciones (Oro HeartGold y Plata SoulSilver) [editar]

Es una imagen que aparece antes de ingresar, en esta ahí una cueva con un Pokémon que puedes encontrar pero aparece un poco escondido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario