Gracias por estar aqui

Bienvenidos a PokeParaíso miren todas las entradas y no lo olviden pongan comentarios y disfruten de PokeParaíso. Muchas entradas además mucha información de Pokémon tambien guías y trucos. Gracias

?????

El administrador

Bienvenidos

Bienvenidos

Datos personales

Mi foto
?????, ?????, Spain
El mejor

miércoles, 25 de agosto de 2010

Alicia

Alicia ya anciana enseñándole a tocar la hoja silbato a su nieta Alice.

Alicia (アリシア Alicia en japonés), es un personaje de la décima película, El desafío de Darkrai (ES) / El surgimiento de Darkrai (HA). Es la abuela de la protagonista, Alice.

Alicia solía jugar en los jardines que había detrás de las Torres del Espacio y Tiempo, en pueblo Álamos. Allí, tocaba su hoja silbato haciendo sonar una bella melodía conocida como Oración. Y esta surtía un efecto relajante en los Pokémon. Se acercaban a ella y se quedaba allí quietos, disfrutando de la música.

Un día, Alicia encontró a varios Pokémon del jardín tirados en el suelo, teniendo pesadillas. Y siguiendo el rastro de estos, llegó hasta un Darkrai malherido que terminó desplomándose en un árbol. Viendo lo que les había hecho a los Pokémon, y su aspecto poco amigable, fue muy valiente por parte de Alicia siendo tan pequeña acercarse a él.
Alicia de niña.
Le abrió su corazón. Le prometió curarle las heridas y después podría quedarse en el jardín si quería. Y así lo hizo Darkrai, siendo un Pokémon más de los que disfrutaba con la melodía de Alicia y vivía en aquel bello paisaje.

Darkrai un día le causo una pesadilla a Godey, el diseñador de los jardines y el arquitecto de las Torres del Espacio y Tiempo, que en ese momento estaban en construcción. En la pesadilla, Godey tuvo una visión del futuro en la que pueblo Álamos terminaría completamente destruido por un enfrentamiento entre Dialga y Palkia. Y fue precisamente Alicia quien le dio la idea para frenar tal destrucción cuando llegara. Godey incluyó una gran sala de música en sus torres. Poniendo un disco con la melodía de Oración, los Pokémon se calmarían. Godey también le dedico una escultura a Alicia. La escultura representaba la escena que le había dado la idea y se encontraba en la sala principal de las torres.

Alicia, ya anciana, le enseñó a su nieta Alice a tocar la hoja silbato.

Imágenes [editar]

No hay comentarios:

Publicar un comentario