Gracias por estar aqui

Bienvenidos a PokeParaíso miren todas las entradas y no lo olviden pongan comentarios y disfruten de PokeParaíso. Muchas entradas además mucha información de Pokémon tambien guías y trucos. Gracias

?????

El administrador

Bienvenidos

Bienvenidos

Datos personales

Mi foto
?????, ?????, Spain
El mejor

domingo, 22 de agosto de 2010

Sir Aaron

Sir Aaron
Sir Aaron en la octava película

Información

Nombre japonés アーロン (Aron)
Género Masculino
Hogar Rota
Región Kanto
Clase Guardián del aura
Primera aparición Lucario y el misterio de Mew

Sir Aaron (アーロン Aron en japonés) es un personaje que aparece en la película Lucario y el misterio de Mew, el cual es reconocido como un héroe por salvar el reino de Rota de una feroz batalla sacrificando su vida. Él es un maestro del aura y le enseña a su Lucario todo sobre esta.

Contenido

[ocultar]

Historia [editar]

Hace mucho tiempo en el reino de Rota existió un caballero llamado Sir Aaron, guardián del aura y protector del palacio Cameran. Un día, dos ejércitos que juraron destruirse el uno al otro se preparan para la batalla de sus vidas. La magnitud del enfrentamiento seria tal que arrasaría con todo el reino. Sir Aaron al enterase de esto y viendo la resignación de reina Rin, decide abandonar el castillo para detener la catástrofe. Él sabia que se trataba de un misión peligrosa así que decide encerrar dentro de su báculo a su fiel Pokémon, amigo y aprendiz Lucario. Después de esto se reúne con el Pokémon legendario Mew en el árbol del Comienzo y hacen un acuerdo para detener la batalla. Por desgracia Sir Aaron debe entregar todo su aura a Mew y al árbol del comienzo lo que lo deja en un estado de eterna hibernación. Gracias a esto, desde el árbol se emite una inmensa luz que calma a ambos ejércitos y trae la paz al reino. Desde aquel entonces Sir Aaron es considerado un héroe.

Pokémon [editar]

Pokémon Información sobre el Pokémon Imagen

Lucario
Artículo principal: Lucario de Sir Aaron

Este Pokémon podía hablar con los humanos y es el protagonista de Lucario y el misterio de Mew. Conoce esfera aural y detección.


Pidgeot
Este Pokémon es utilizado por Sir Aaron para volar por todas partes. Se lo vio muy veloz y fuerte en la película Lucario y el misterio de Mew. Este pokémon es gigante.

Doblaje [editar]

País Actor de doblaje
Japón 山寺宏一 Koichi Yamadera
EE.UU. Jason Griffith
Hispanoamérica José Luis Reza
España Lorenzo Beteta

En el Trading Card Game [editar]

Curiosidades [editar]

No hay comentarios:

Publicar un comentario