Gracias por estar aqui

Bienvenidos a PokeParaíso miren todas las entradas y no lo olviden pongan comentarios y disfruten de PokeParaíso. Muchas entradas además mucha información de Pokémon tambien guías y trucos. Gracias

?????

El administrador

Bienvenidos

Bienvenidos

Datos personales

Mi foto
?????, ?????, Spain
El mejor

miércoles, 18 de agosto de 2010

Huevo Malo

Ficha de datos de un huevo malo en Pokémon Esmeralda. Como se ve, en el propio juego ya se anticipa que el huevo tardará en abrirse, aunque de hecho, nunca se abrirá.

Un huevo malo (bad egg en inglés) es como aparece en el equipo Pokémon un Pokémon cuyos datos están corruptos, provocado si se usan herramientas que permiten modificar a voluntad los datos de la partida guardada, como los conocidos Gamesharks o Action Replay.

Los huevos malos existen desde la tercera generación. Entre los datos de cada Pokémon, existe un valor de comprobación que es el resultado de realizar una serie de operaciones aritméticas con cada una de las variables de cada Pokémon. Si el valor de comprobación no coincide con el resultado que debería producir esa operación, el Pokémon se transforma en un huevo malo.

Esta comprobación podría tratarse de un sistema de seguridad del juego para evitar que la corrupción de algún dato de la partida pueda producir otros fallos en el juego, o incluso para hacer más difícil que algunos usuarios utilicen herramientas para modificar los datos de la partida y hacer trampas.

Un huevo malo nunca se abre. Si se usan dispositivos de trucos para abrir el huevo puede ocurrir que el juego se atasque o la partida actual se corrompa. En Diamante, Perla y Platino si intentas ver los datos del huevo malo puede llegar a bloquearse el juego.

En Pokémon Battle Revolution, cuando se hacen peleas Wi-Fi usando los datos de los juegos Pokémon Diamante, Perla y Platino desde el DS; un Pokémon hackeado es reconocido como un huevo malo, y no se puede jugar con este.

Deshacerse de un huevo malo [editar]

Solo es posible (sin códigos) en Pokémon Esmeralda debido a que no se puede depositar un huevo malo en otras ediciones y si lo intentas cambiando el huevo por otro pokémon podrías perder dicho pokémon, de modo que si te aparece un huevo malo tienes dos opciones: apagar la partida si no has guardado después de haber conseguido el huevo malo o tener para siempre un hueco menos en tu equipo. Para deshacerse de un huevo malo en pokémon esmeralda debes realizar el truco de la clonación.

  1. Ve al Frente Batalla.
  2. Ve a la Torre Batalla.
  3. Ve al PC y sustituye el huevo malo con cualquier Pokémon de tu equipo y pon el huevo malo en tu equipo.
  4. Guarda en frente del PC.
  5. Y luego vuelve a poner el huevo en el PC y pon el Pokémon en tu equipo.
  6. Ve a la sala de batallas link la de conexión multiple.
  7. Contesta todo y cuando diga "Guardando no apagues la consola" apágala.
  8. Vuelve a encender y ya estará. Si quieres te puedes deshacer del Pokémon clonado.


Además, mediante Gamesharks que permiten obtener un Pokémon en el 1er slot de la caja 1 del pc, puedes deshacerte de un huevo malo, ya que al poner el Huevo Malo en el 1er Slot y salir del PC; éste se convertirá en el Pokémon que se obtiene por código y podrás soltarlo. Esto es útil para Pokémon Zafiro y Rubí.

2 comentarios:

  1. yo hace poco desesperado por encontrar un feebas use un gameshark y me salio el huevo malo. cuando me entere del peligro que era tenerlo decidi abrir otro emulador, abrir la partida (esmeralda) que habia guardado e intercambiarlo por otro pokemon que esta en mi equipo (Charizard). el mayor cambio que note fue que el cartel del tipo "fuego" cambio los colores.

    ResponderEliminar
  2. No desbloquee la torre de batalla aún. Hay otra manera de deshacerse de el?

    ResponderEliminar