Gracias por estar aqui

Bienvenidos a PokeParaíso miren todas las entradas y no lo olviden pongan comentarios y disfruten de PokeParaíso. Muchas entradas además mucha información de Pokémon tambien guías y trucos. Gracias

?????

El administrador

Bienvenidos

Bienvenidos

Datos personales

Mi foto
?????, ?????, Spain
El mejor

lunes, 23 de agosto de 2010

Gracídea

Gracídea {C}

Gracídea
Nombre inglés: Gracidea
Nombre japonés:
グラシデアの花
Generación: Cuarta
Videojuegos:
Pt
HG | SS
Ilustración de una flor gracídea.

La gracídea (Gracidea en inglés, グラシデアの花 Flor gracídea en japonés) es una flor color rosa generalmente de seis pétalos. En el mundo Pokémon, regalar un ramo de éstas flores es una forma de dar las gracias. Además, es un objeto clave introducido en la cuarta generación que se utiliza con Shaymin y le permite cambiar de su forma tierra a su forma cielo. Esto también afecta a sus estadísticas, que cambian dependiendo la forma en la que estén, al igual su tipo y habilidad.

Para utilizarla basta con seleccionar el objeto en la sección de objetos clave de la mochila, seleccionar a Shaymin y se transformará. Esto se puede hacer infinidad de veces. Pero también hay algunas restricciones. No se puede utilizar la gracídea durante la noche después de las 8:00 pm o mientras Shaymin este congelado.

Las gracídeas son flores rosas idénticas a las que tiene Shaymin en su lomo. Shaymin es el Pokémon gratitud, por eso se dice que regalar un ramo de flores gracídeas a alguien es una forma de gratitud. Por esto, son un regalo común cuando desea agradecer a alguien algún tipo de favor o ayuda.

Obtención [editar]

Pokémon Platino
La entrega una chica en Pueblo Aromaflor, pero solo si en el equipo hay un Shaymin obtenido a través de un evento Pokémon de Nintendo o si se trata del Shaymin salvaje del Paraíso Floral.
Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver
En la floristería de ciudad Trigal, si entras al establecimiento con un Shaymin en el equipo obtenido a través de un evento Pokémon de Nintendo o capturado en el Paraíso Floral, verás a una chica que antes no estaba. Si hablas con ella te dará una flor gracídea.
Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo
Se puede obtener una por día de uno de los Shaymin de Villa Shaymin después de haber reclutado a uno. Cambia la forma de Shaymin a su forma cielo. Solo se puede utilizar dentro de una mazmorra, y al salir Shaymin recuperará su forma tierra.
PokéPark Wii: La gran aventura de Pikachu
Esta junto a Shaymin, y hasta que no florezca no podrás volar al Atrio celeste. Para que pueda florecer, debe ayudarte Bellossom.

En el anime [editar]

Se ven varias de esta flores en la película Giratina y el Defensor de los Cielos (ES) / Giratina y el guerrero celestial (HA), incluso se muestra todo un jardín lleno de gracídeas, el cual es visitado por varios Shaymin.

Ramo de flores gracídea.Gracídea expulsando su polen.Shaymin forma cielo volando sobre campo de Gracídeas

No hay comentarios:

Publicar un comentario