Gracias por estar aqui

Bienvenidos a PokeParaíso miren todas las entradas y no lo olviden pongan comentarios y disfruten de PokeParaíso. Muchas entradas además mucha información de Pokémon tambien guías y trucos. Gracias

?????

El administrador

Bienvenidos

Bienvenidos

Datos personales

Mi foto
?????, ?????, Spain
El mejor

viernes, 20 de agosto de 2010

Ala Arcoiris

Ala arcoiris {C}

Ala arcoiris
Nombre inglés: Rainbow Wing
Nombre japonés:
にじいろのはね
Generación: Segunda
Videojuegos:
O | P | C
HG | SS

El ala arcoiris (Rainbow Wing en inglés, にじいろのはね Pluma arco iris en japonés) es un objeto clave introducido en la segunda generación. Se trata de una mística pluma de todos los colores como el arco iris; sin duda caída de un Pokémon muy especial.

Aunque la forma y el momento de su obtención es diferente en cada uno de los juegos de la segunda generación, en todos sirve para poder llegar hasta el Pokémon arco iris, Ho-Oh. En la cuarta generación, solo está presente en Oro HeartGold e imita el patrón de Oro.

Obtención [editar]

Pokémon Oro
Te la entrega el director de la Torre Radio de Ciudad Trigal, tras derrotar al administrador del Team Rocket que había secuestrado la torre.
Pokémon Plata
Te la da un anciano situado a la derecha de la tienda Pokémon de ciudad Plateada.
Pokémon Cristal
Debes de haber capturado a Raikou, Entei y Suicune y haber hablado con Eusine en el centro Pokémon de ciudad Azulona, podrás recibir el ala arcoiris del monje situado en el centro de la planta baja de la Torre Hojalata.
Pokémon Oro HeartGold
Te la entrega el director de la Torre Radio de Ciudad Trigal, tras derrotar al administrador del Team Rocket que había secuestrado la torre.
Pokémon Plata SoulSilver
Te la da un anciano situado a la derecha de la tienda Pokémon de ciudad Plateada.
Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de rescate Rojo y Equipo de rescate Azul
Tras conseguir la MO surf en piso 20 de la Cueva Solar, llegará un Spinda a la Plaza Pokémon y te entregará una pluma blanca. Después de visitar a Xatu ganarás acceso al Campo de Fuego en el que encontrarás a Entei y te convertirá el ala blanca en un ala roja. Se te abrirá el camino para llegar al Campo Centella, donde Raikou convertirá la pluma en un ala dorada. Finalmente, podrás ir al Campo Ventoso, y tras enfrentarte a Suicune transformará el ala en un ala arcoiris, con lo que ya podrás ir al Monte Distante para enfrentarte a Ho-Oh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario