Gracias por estar aqui

Bienvenidos a PokeParaíso miren todas las entradas y no lo olviden pongan comentarios y disfruten de PokeParaíso. Muchas entradas además mucha información de Pokémon tambien guías y trucos. Gracias

?????

El administrador

Bienvenidos

Bienvenidos

Datos personales

Mi foto
?????, ?????, Spain
El mejor

miércoles, 23 de junio de 2010

Mundo Distorsión


Distortion World (IN)
Mundo Distorsión
Información
Región: Sinnoh
Lugares colindantes:?
MOs útiles: Surf y Fuerza
Generación: Cuarta
Localización de Mundo Distorsión en Sinnoh.

El Mundo Distorsión1 (Distortion World en inglés, やぶれた せかい en japonés), conocido como Universo Inverso o Mundo Inverso antes de conocerse su nombre oficial, es el hogar de Giratina. En Pokémon Platino se encuentra disponible para atraparlo en ese lugar. En este universo las leyes de la física no se cumplen, ya que se puede caminar por las paredes, hacer Surf en el techo y hay algunos lugares donde está el vacío. Algunas paredes vuelan y el techo también.

Contenido

[mostrar]

En los videojuegos editar

Giratina vive en el Mundo Distorsión en Pokémon Platino.

La primera vez, su acceso es desde la columna lanza en el momento en que Giratina detiene el plan de Helio, un portal se abrirá e irás por primera vez al mundo distorsión junto a Cintia. El camino para encontrar a Giratina será como un puzzle y, además, tendrás que ir abajo y el trío de elfos te ayudará. También te encontrarás con plataformas en las que tienes que apretar un mini cráter para que se mueva y una catarata al revés. Cuando resuelvas el puzzle, vas a la plataforma donde está Cintia y te bajará a donde está Giratina y Helio.

Después de combatir contra éste podrás capturar a Giratina en su forma origen, derrotarlo (está al nivel 47) o escapar. Si escapas podrás volver a enfrentarte a el tras pasarte la Liga Pokémon accediendo al Mundo Distorsión a través de la Cueva Retorno, a la vez que podrás conseguir el objeto Griseosfera (el objeto que hace que Giratina vuelva a su forma origen fuera del mundo distorsión, ya que al salir Giratina cambia a forma modificada). Después de esto se abrirá un portal que te llevará a Fuente Despedida.

Objetos [editar]

Objeto Localización
Griseosfera Griseosfera Accediendo a través de la Cueva Retorno.

Pokémon [editar]

En el Mundo Distorsión no hay Pokémon salvajes pues es un medio inhabitable. La única excepción es Giratina:

Pokémon Ediciones Niveles Aparición
Pokémon especiales
Giratina D P Pt 47 Sólo uno


Cyrus [editar]

En el Mundo Distrosión Helio llega por accidente al intentar capturar a Dialga y a Palkia y ahi es la ultima batalla contra el.


Honchkrow
link=Tipo  siniestro}

Gyarados

Crobat

Weavile

Houndoom
[[Imagen:{{{P6}}}_OCPA.png|link={{{P6}}}]]
[[]]
Archivo:Tipo .gif
Nv. 47 - Nv. 46 Nv. 46 Nv. 48 Nv. 45 Nv. ? -
Hab. Hab. Hab. Hab. Hab. Hab. Desconocida

Obj: Obj: Obj: Obj: Baya Zidra Obj: Obj: ?
Tajo umbrío Giga impacto Tajo aéreo Puño hielo Pulso umbrio ?
Onda ígnea Colmillo hielo Veneno X Tajo umbrío Fuego fatuo ?
Psíquico Cascada Rayo confuso Sorpresa Lanzallamas ?
Pico taladro Terremoto Tóxico Tijera X Colmillo rayo ?

Imágenes [editar]

Vídeos [editar]

Mapas [editar]

En el anime editar

Mundo inverso en el anime.

Hace su debut en la película Giratina y el Defensor de los Cielos (ES) / Giratina y el guerrero celestial (HA), en donde Giratina es quien lo domina, y en donde ahí sí se le llama Mundo Inverso.

En la película se menciona que el tiempo no fluye, que el espacio no es estable, y que la gravedad es más fuerte o más débil dependiendo de donde estés (es un mundo distorsionado). Está pegado al mundo real pero nunca se mezcla uno con el otro y su trabajo es corregir los desequilibrios entre espacio y tiempo.

Curiosidades editar

  • En este mundo no circula el tiempo y el espacio es inestable, por lo cual se puede caminar en el techo así como surfear en las paredes. Es sólo accesible en la edición Platino.
  • Aunque el tiempo no corra igual se puede hacer nacer un huevo.
  • Como está mencionado antes, en el Mundo Distorsión no fluye ni tiempo ni espacio, sin embargo, el Pokéreloj funciona bien.
  • El mundo distorsión sale diferente en los videojuegos comparado con la película 11. Puede ser porque son zonas diferentes.
  • En la película la gravedad cambia según la zona pero en Pokémon Platino siempre es baja. Puede ser porque son zonas diferentes.

Anotaciones editar

  1. Nombre publicado en la web de Nintendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario