Gracias por estar aqui

Bienvenidos a PokeParaíso miren todas las entradas y no lo olviden pongan comentarios y disfruten de PokeParaíso. Muchas entradas además mucha información de Pokémon tambien guías y trucos. Gracias

?????

El administrador

Bienvenidos

Bienvenidos

Datos personales

Mi foto
?????, ?????, Spain
El mejor

lunes, 8 de noviembre de 2010

Tienda Pokémon



Tienda Pokémon en Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja
Tienda de Pokémon Oro HeartGold y Pokémon Plata SoulSilver.
En esta imagen puede observarse que en Teselia, la Tienda Pokémon se ha fusionado con el Centro Pokémon.
Una tienda Pokémon (Pokémart en inglés) es un pequeño edificio de tejado azul donde se pueden comprar y vender objetos a diferentes precios. Es un edificio muy común en todas las regiones en el mundo Pokémon, Kanto, Johto, Hoenn y Sinnoh.
En Teselia no hay tiendas Pokémon, sino que se encuentran en el interior del Centro Pokémon, en un mostrador a la entrada de éste.
En la segunda generación se puede comprar en la Tienda Pokémon de Ciudad Trigal en uno de los pisos las MT de Puño hielo por 3.000Pokéyen.gifPuño trueno por 3.000Pokéyen.gifPuño fuego por 3.000Pokéyen.gif,Golpe cabeza por 2.000Pokéyen.gif. Si se ha hablado con la persona que esta sola cerca de la zona de arboles del Encinar al igual pasa con Golpe roca que sólo se podrá comprar la MT si se habla con el que esta a la derecha deSudowoodo en caso de que el Pokémon no esté pero la MT que contieneGolpe roca también cuesta 2.000Pokéyen.gif.
Las tiendas se encuentran en casi cada pueblo y ciudad, y solo hay variaciones en los productos que se venden. En las primeras tiendas que encontramos durante la aventura Pokémon encontramos pocos y muy comunes, pero según avancemos tendremos objetos mejores a la venta pero con costos más elevados o caros.
Hasta la cuarta generación los objetos dependen de la ciudad donde te encuentres, y desde esta misma depende de las medallas de gimnasio que tengas.
En esta generación se introducen también objetos que no dependen de las medallas o de lo que hemos avanzado si no que son típicos de cada ciudad, como un tipo de carta, o de Pokéball, que solo se venden en algunas ciudades. Estos objetos los tiene la dependienta de la izquierda.
En una de las ciudades más importantes de cada región encontramos una versión mejorada de las tiendas, el Centro comercial que posee 5 pisos donde se vende gran variedad de objetos.
Hay algunos lugares donde se encuentran otro tipo de establecimientos exclusivos de un lugar muy parecidos a las tiendas que se dedican a vender cosas que no se encuentran en una tienda ordinaria. Un ejemplo es elMercado Marino, donde se venden sellos para las cápsulas Pokémon, o la Tienda de bicis.
Otro ejemplo está en el Subterráneo de Ciudad Trigal donde hay una especie de pequeño mercadillo. Sus puestos dependen del día y la hora.
También hay que contar con la Farmacia que se encuentran en Ciudad Orquídea, o en Pueblo Lavacalda.
En Pueblo Caelestis no hay Tienda Pokémon, pero en lugar de eso hay una casa donde venden todo lo que hay en una Tienda Pokémon normal.
Esto también ocurre en Pueblo Caoba, aunque en este caso antes debes derrotar al Team/Equipo Rocket. Antes de hacerlo, lo llevará un Rocket disfrazado, y sólo te venderá tres objetos.
Repartidor del regalo misterioso en Pokémon Diamante, Perla y Platino.
En la Tercera generación disponen de un formulario que puedes rellenar con el diccionario de palabras predeterminado. Con una combinación de palabras concreta se desbloquea el Regalo Misterioso. En la cuarta generación es el lugar donde encontrarás al repartidor del Regalo Misterioso cuando consigas uno de los regalos.
En Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver cada vez que tu madre te compra algo aparecerá un repartidor de color rojo en las tiendas para entregarte lo que te haya comprado.

CuriosidadesEditar sección

  • En un capítulo se oye a James decir que las Poké Balls son muy caras, pero jamás en el anime se ha visto a alguien comprar una.
  • En pueblo Arena falta un dependiente,el cuál se encuentra en la Ruta 201

No hay comentarios:

Publicar un comentario