Información | |
---|---|
Nombre japonés | ハンサム (Handsome) |
Género | Masculino |
Hogar | Desconocido |
Región | Sinnoh |
Clase | Detective de la policía |
Juego | Pokémon Platino Pokémon Blanco y Negro |
Handsome (Looker en inglés) es un personaje exclusivo de Pokémon Platino. Él se trasladó a Sinnoh para investigar sobre las hazañas del Equipo Galaxia. Su primera aparición es en Ciudad Jubileo. Es un detective que pertenece a la sección Trotamundos de la policía Internacional. La palabra inglesa handsome significa guapo en español.
Contenido[mostrar] |
Vestimenta editar
Handsome viste una chaqueta de color marrón, unos pantalones del mismo color que la chaqueta, una camisa y unos zapatos negros. Varias veces aparece disfrazado de miembro del Equipo Galaxia o de camuflaje, siendo de esta forma como consigue capturar a Plutón al final de la historia.
Objetivo editar
Su objetivo es detener al Equipo Galaxia debido a la sospecha de la construcción de un nuevo universo para Helio.
En los videojuegos editar
Cuarta Generación [editar]
Sólo aparece en Pokémon Platino siendo un personaje secundario, será un personaje importante y que en varios puntos te ayuda. Curiosamente aparece en los videojuegos de Pokémon Negro y Blanco al terminar el juego se disfrazará de tu madre y después de quitarse el disfraz, te dará la Caña Buena.
Pokémon[editar]
Lo tiene de ayudante lo utiliza en el Montaña Dura cuando arresta a el Equipo Galaxia.
Apariciones [editar]
Las ciudades o rutas en las que aparece son:
- La primera es en Ciudad Jubileo al salir del Dojo Pokémon.
- La segunda es cuando vuelves a Ciudad Jubileo después de ganar tu primer medalla y si no tienes el Bloc de amigos
- La tercera, en el Valle Eólico al derrotar a Venus.
- La cuarta, disfrazado de recluta Galaxia al entrar en el Edificio del Equipo Galaxia en Ciudad Vetusta.
- La quinta, en el Almacén Galaxia.
- La sexta, en la ruta 213.
- La séptima, en Pueblo Caelestis al salir de las Ruinas Caelestis.
- La octava, en el Edificio del Equipo Galaxia en Ciudad Rocavelo.
- La novena a través de la parte principal del juego, en el monte Corona; donde te entrega la flauta negra.
- La décima vez que aparece es en la Montaña Dura para encarcelar a Plutón luego de haber adquirido el Pokédex nacional.
- A partir de este último punto, lo podrás encontrar en el casino de ciudad Rocavelo, donde permanecerá siempre.
Quinta Generación [editar]
Handsome aparice en los juegos Pokémon Black and White ciertas veces.
Aparecera en tu casa, despues de haber detenido al Equipo Plasma, al principio estara disfrazado como la madre del protagonista. Aparentemente nos felicita por haber detenido exitosamente al Equipo Plasma. Como agradecimiento te entrega la Supercaña. Luego de hablar un rato se ira.
Aparecera cada vez que encuentres a uno de los miembros del Equipo Plasma que siguen libres, se los llevara bajo arresto.
Citas editar
- Al encontrarlo por primera vez
- « ¡¿CÓMOOO?! ¿Cómo es posible? ¡¿Me habeis desenmascarado como miembro de la Policía Internacional?!»
- « ¡Ja! Conque solo queriáis charlar, ¿no? Vamos, como que me lo voy a creer. No, no y no. Habéis sabido enseguida que soy alguien fuera de lo común. Por eso os habéis acercado, ¿no es así? ¡Vuestra perspicacia es aterradora! ¡Sois admirables!»
- « Ahora que se ha fastidiado mi tapadera, permitid que me presente. Pertenezco a la élite trotamundos de la Policía Internacional. Me llamo... Ah, no, no os diré mi verdadero nombre. Mi nombre en clave es Handsome. Así es como me llaman.»
- « Por cierto, ¿os han dicho alguna vez que no hay que robar?»
- Al responder no
- «¿No? ¿Nunca lo habeís oído? ¿Cómo es posible? ¿No será que vuestra mami os lo ha dicho, pero ni le habeís hecho caso? Bueno, pues os lo digo yo. Está feo coger lo que no es nuestro.»
- Al responder si
- «Sí, exacto. Está feo coger lo que no es nuestro. Por desgracia, hay gente que no presta atención a estas palabras. De hecho, en Sinnoh hay criminales que se dedican a robar Pokémon ajenos. Por eso llevo tiempo al acecho, vigilando sospechosos. »
- «A propósito, sois entrenadores, ¿no? Quizás podáis usar esto. »
- Al obtener la Camara Lucha
- «La Cámara Lucha es un dispositivo muy ingenioso para grabar combates. Lo tengo porque hoy en día es bastante popular. Lo que pasa es que yo no participo en combates con Pokémon muy a menudo. Mejor os la doy.»
- «También quiero pediros algo. Si me volvierais a ver, os ruego que no me hableís, porque estoy de servicio. Bueno... Mejor sí, podéis hablarme... Tenéis que hablarme. No es que me sienta solo... ¡No, no! ¡Informadme si véis gente sospechosa! ¡Informadme de cualquier suceso!»
- Al encontrarlo por segunda vez en Ciudad Jubileo
- «Dime, ¿aún no tienes un bloc de amigos? ¿No dan uno gratis al visitar el sótano del centro Pokémon?»
- «Bueno, no parece haber nadie sospechoso en Ciudad Jubileo. Será mejor que siga investigando en otra parte. ¡Pero te sugiero que estés alerta por si ves adultos sospechosos!»
- Al encontrarlo por tercera vez en el Valle Eolico
- «Ah, sí. Es cierto, eres tú, sí. He oído que el Equipo Galaxia ha hecho acto de presencia en esta central energética. Por supuesto, he venido corriendo. ¿Y bien? ¿Dónde están esos bandidos? »
- «(...)»
- «¿Que los has hechado del lugar, dices? Solo entrenas Pokémon, pero... ¡Muy bien hecho! ¡Voy a investigar dentro!»
- Al salir del edificio
- «¡Magnífico! ¡Si, si, si! ¡Lo que me habías dicho es cierto! ¡Esplendido! ¡Pese a tu corta edad, muchos quisieran entrenar como tú! ¡Muy bien hecho! ¡Voy a dar caza a esos maleantes! Me han soplado que la guarida del Equipo Galaxia se halla en Ciudad Vetusta. ¡Debo partir hacia allí!»
- Al encontrarlo por cuarta vez, en la base Galaxia de Ciudad Vetusta
- «¡Hola! ¡Soy yo! ¡Sí! ¡Ja, ja, ja! Te he asustado, ¿no? Después de todo, soy oficial de la Policía Internacional. Es de lo más normal que sea un maestro del disfraz.»
- «Por cierto, veo que entrenas excepcionalmente bien. Por eso no deberías tener problemas, pero ve con cuidado de todas formas. Déjame darte un consejo. Este edificio tiene dos escaleras. Una de ellas es una trampa. Sin embargo, los malandrines del Equipo Galaxia no parecen ser muy... listos. ¡Tendría que haber una forma fácil de distinguir las escaleras!
- «Bueno, he llevado a cabo una investigación sobre el Equipo Galaxia. Pero no tengo ni la más remota idea de quiénes son ni qué pretenden hacer. Los esbirros parecen desconocer las intenciones de su jefe.»
- Al hablarle otra vez
- «Déjame darte un consejo. Este edificio tiene dos escaleras. Una de ellas es una trampa. Sin embargo, los malandrines del Equipo Galaxia no parecen ser muy... listos. ¡Tendría que haber una forma fácil de distinguir las escaleras!»
En el TCG editar
Es una carta Supporter en Ex Platinum